• Teléfono: 96 524 20 97 - 96 524 82 12
  • Email info@selisaseguridad.com

Quiénes Somos

Calidad premium en nuestros servicios

Nuestra completa oferta de servicios ayudará a proteger tu negocio de principio a fin.

Suponemos que te vendría bien conocernos un poco más por aquello de la confianza. Si lo prefieres puedes ir directamente a por la información acerca de nuestros servicios o incluso contactar con nosotros; sin embargo, puede que seas más tradicional y prefieras saber algo más sobre nosotros antes de pasar a mayores. No te preocupes, que no nos alargaremos.

Como ya sabrás somos una empresa dedicada al sector de la seguridad, y desde nuestra creación hace más de 20 años hemos ido ampliando nuestra oferta en todos los sentidos. ¿Qué significa esto? Que con el paso del tiempo ofrecemos una mayor variedad de productos y también de servicios y que, por supuesto, hemos ido innovando constantemente nuestro repertorio.

Nuestros mercados, como verás a continuación, son muchos, muy variados y también muy extensos, y no nos limitamos a fabricar, a vender, a instalar o a mantener, sino que realizamos todas estas tareas al mismo tiempo. Somos de relaciones largas, así que si decides entablar una con nosotros has de saber que no tendrás que preocuparte por nada ni ocuparte de nada.

Aunque trabajamos con total ilusión e intensidad en todos los campos, no nos vamos a engañar, tenemos nuestras especialidades. Somos grandes profesionales de la seguridad y, como tales, ofrecemos grandes productos y servicios en todo lo relacionado con controles de acceso y con cajas fuertes.

Pero donde somos auténticos expertos es en los sistemas de intrusión, en la detección y la extinción de incendios y en lo que se conoce como CCTV. Esto quiere decir que si lo que buscas es proteger tu hogar o tu empresa de ladrones o del fuego, estás en el lugar adecuado: Selisa puede servirte de gran ayuda.

Sensores y centrales que detectan el menor movimiento y avisan de él, y cámaras de seguridad que te permitirán saber lo que ocurre en tus propiedades en todo momento son una gran elección a la hora de buscar la tranquilidad. De la misma forma que un buen sistema de detectores es la solución perfecta a un posible incendio que se podrá sofocar a la perfección con los extintores adecuados. ¿Adivinas quién se puede encargar de todo ello?

Además, aunque parezca evidente, nos gusta recordarte que no solo te ofrecemos e instalamos los mejores equipos y dispositivos, sino que además nos encargamos de revisarlos y mantenerlos para que funcionen a la perfección en el momento que los necesites. Porque, por desgracia, nunca sabes cuándo te pueden resultar útiles o, mejor dicho, imprescindibles.

De Alicante a toda España

Selisa tiene su sede como empresa en Alicante, la provincia en la que más trabajamos; sin embargo, tenemos buenas noticias para ti: podemos ayudarte en toda España. Ya hemos ofrecido nuestros servicios en otras provincias, sobre todo en Madrid, y estaremos encantados de conocer tu zona.

¿Hablamos?

Deja que nosotros te conozcamos a ti. Ahora que ya sabes un poco más sobre Selisa, es el momento de sentarnos a hablar y que establezcamos una relación bidireccional en la que tú nos cuentas lo que necesitas y nosotros te ofrecemos soluciones.

Tenemos lo que necesitas

Cuanto mejor conozcamos tu situación, más nos podremos adaptar a ella en cuanto a diseños, productos, servicios y presupuestos. Seguro que tenemos la oferta adecuada para ti, contacta con nosotros y cuéntanos algo.